SE CONOCIERON LOS TITULARES DEL SORTEO DE LAS 5 VIVIENDAS EN SA PEREIRA

Sobre 86 familias anotadas, fueron 44 las aptas para los sorteos. En los próximos días los titulares deberán presentar toda la documentación para poder acceder a las casas. Conocé el video y el listado de los sorteados.

LOCALES 03/04/2023 Editorial Editorial

sasass

Se realizó en la mañana del lunes 3 el tan esperado sorteo de 5 viviendas correspondientes al Programa Provincial ejecutado en la vecina localidad de Sa Pereira. Fueron 87 las familias inscriptas, de los cuales 44 estaban aptos tras el primer control de requisitos.

Fueron en realidad 3 sorteos. Una de 3 dormitorios y 4 de 2 dormitorios. 

El primer cupo fue para la categoría "OTRAS DISCAPACIDADES" en ella había 5 pre inscriptos.
El titular sorteado fue la participante Nº3 CONDE ELSA MAGDALENA.

Para este cupo se sortearon 4 suplentes en este orden: MAINE STELLA MARYS -  Segundo suplente: Cisnero María, tercer Suplente: Gomez Nilda y 4to suplente: García Jorge. 

En el 2do cupo, "Demanda general" de 3 dormitorios hubo 11 preinscriptos. Se sortearon 1 titular y 6 suplentes. 

Tras girar el bolillero el Nº beneficiado fue el 5- HERRERA CARLOS siendo sus suplentes: BERNASCONI AUGUSTO, QUINTANA ERNESTO, GODOY CANDELA, MATEVE AGUSTÍN, PEREZ FACUNDO y GAMBA NANCY. 

Luego vino el 3er y último sorteo, "CUPO DEMANDA GENERAL - 2 DORMITORIOS"
Aquí hubo 28 familias pre inscriptas aptas para el sorteo, donde una de ellas renunció antes del mismo.
Los titulares beneficiados fueron:  

VIVIENDA Nº 3: LELL FERNANDO. 
VIVIENDA Nº4: LANDUCCI AGUSTÍN 
VIVIENDA Nº5:  CORREA NORBERTO

Siendo los suplentes: BENITEZ CARLOS, VALLEJOS JOSÉ, PLATEY GABRIEL, BOSSIO VANESA, VIVAS IVÁN, BACCHI SILVIO, ZAPATA GUSTAVO, SOSA FEDERICO, SEGOVIA EMILIANO, GURI NAHUEL, PRESSIANI MARÍA NOEL, BOTTO DIEGO. 

Antes del sorteo se aclaró que los titulares no tienen garantizada la vivienda hasta no presentar en asistencia social todos los papeles exigidos como corresponde. Por eso mismo la importancia de conocer también a sus potenciales suplentes. 

Al finalizar el acto, desde la Dirección de Vivienda y Urbanismo aclararon que en los próximos días les estará llegando un correo electrónico a los titulares y suplentes con el listado de documentos a presentar el día de la evaluación final, donde entre otras cosas se analizarán:  todos los trámites en tribunales, antecedentes penales, etc.  

DEDE



Te puede interesar
20231231_185343_0000~2

INFO MERCURY CIERRA OTRO AÑO EN PLENA EXPANSIÓN

Editorial
LOCALES 31/12/2023

Más de 10.000 nuevos seguidores, nuevas propuestas de comunicación vía Streaming y el compromiso de siempre, llevar las noticias de Pilar y la región al país y al mundo. Te contamos los números de este 2023 que se nos va.

Lo más visto