
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Sobre 86 familias anotadas, fueron 44 las aptas para los sorteos. En los próximos días los titulares deberán presentar toda la documentación para poder acceder a las casas. Conocé el video y el listado de los sorteados.
LOCALES03/04/2023Se realizó en la mañana del lunes 3 el tan esperado sorteo de 5 viviendas correspondientes al Programa Provincial ejecutado en la vecina localidad de Sa Pereira. Fueron 87 las familias inscriptas, de los cuales 44 estaban aptos tras el primer control de requisitos.
Fueron en realidad 3 sorteos. Una de 3 dormitorios y 4 de 2 dormitorios.
El primer cupo fue para la categoría "OTRAS DISCAPACIDADES" en ella había 5 pre inscriptos.
El titular sorteado fue la participante Nº3 CONDE ELSA MAGDALENA.
Para este cupo se sortearon 4 suplentes en este orden: MAINE STELLA MARYS - Segundo suplente: Cisnero María, tercer Suplente: Gomez Nilda y 4to suplente: García Jorge.
En el 2do cupo, "Demanda general" de 3 dormitorios hubo 11 preinscriptos. Se sortearon 1 titular y 6 suplentes.
Tras girar el bolillero el Nº beneficiado fue el 5- HERRERA CARLOS siendo sus suplentes: BERNASCONI AUGUSTO, QUINTANA ERNESTO, GODOY CANDELA, MATEVE AGUSTÍN, PEREZ FACUNDO y GAMBA NANCY.
Luego vino el 3er y último sorteo, "CUPO DEMANDA GENERAL - 2 DORMITORIOS"
Aquí hubo 28 familias pre inscriptas aptas para el sorteo, donde una de ellas renunció antes del mismo.
Los titulares beneficiados fueron:
VIVIENDA Nº 3: LELL FERNANDO.
VIVIENDA Nº4: LANDUCCI AGUSTÍN
VIVIENDA Nº5: CORREA NORBERTO
Siendo los suplentes: BENITEZ CARLOS, VALLEJOS JOSÉ, PLATEY GABRIEL, BOSSIO VANESA, VIVAS IVÁN, BACCHI SILVIO, ZAPATA GUSTAVO, SOSA FEDERICO, SEGOVIA EMILIANO, GURI NAHUEL, PRESSIANI MARÍA NOEL, BOTTO DIEGO.
Antes del sorteo se aclaró que los titulares no tienen garantizada la vivienda hasta no presentar en asistencia social todos los papeles exigidos como corresponde. Por eso mismo la importancia de conocer también a sus potenciales suplentes.
Al finalizar el acto, desde la Dirección de Vivienda y Urbanismo aclararon que en los próximos días les estará llegando un correo electrónico a los titulares y suplentes con el listado de documentos a presentar el día de la evaluación final, donde entre otras cosas se analizarán: todos los trámites en tribunales, antecedentes penales, etc.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.