UN ADOLESCENTE MATÓ A SU HERMANA POR DEFENDER A SU MADRE EN UNA PELEA

La víctima atacó a su madre presuntamente porque se negaba a darle dinero para comprar drogas. Su hermano la apuñaló.

NACIONALES 08/06/2022

PA2WLDT3EVE7TGBWLMNVMQMF3Q
Sabrina C, mujer asesinada por su hermano menor en La Plata

Un historial de adicción a las drogas y un enfrentamiento familiar que se salió de control fue telón de fondo de un salvaje crimen ocurrido ayer en horas de la tarde en la ciudad de La Plata, donde un adolescente de 16 años asesinó de al menos dos puñaladas en el cuello a su hermanastra mayor para defender a la mamá en medio de una pelea.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 43 entre 25 y 26, en el barrio La Loma. Según trascendió en medios locales de la capital bonaerense, los investigadores creen que la víctima fatal -una mujer de 34 años identificada como Sabrina C.- ingresó a la vivienda por la fuerza y luego abordó a su madre en forma violenta para exigirle que le entregara dinero para comprar droga. Al escuchar la pelea, el menor intervino, trató de apaciguar los ánimos y como le fue imposible, aparentemente tomó un cuchillo de cocina e hirió de gravedad a la mujer.

Las primeras informaciones que trascendieron indicaron que al lugar concurrieron efectivos de la Seccional Nº4 y una ambulancia del servicio de Emergencias, que trasladó a la mujer con vida hasta el hospital San Juan de Dios. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer mucho ante las lesiones en el cuello y Sabrina murió pocos minutos después. Fuentes del sanatorio señalaron al diario 0221 que una de las puñaladas afectó una arteria.

Fuente :Infobae



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto