El jurado popular lo absolvió por unanimidad. La mujer de 51 años fue asesinada en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en noviembre del 2006.
Una de las víctimas fue una mujer baleada por la madrugada en una esquina de barrio San Agustín. La provincia en sangre en uno de los veranos más violentos de la historia santafesina.
Se trata de Pablo Ventura, a quien los implicados habrían acusado como el ejecutor del último y letal golpe. Sus padres y amigos presentaron pruebas fílmicas para corroborar que él estuvo en Campana esa noche y que no es amigo del grupo.
Una discusión por una expareja habría desencadenado el enfrentamiento. El hermano de la víctima sufrió la fractura de una de sus piernas. Hay un detenido
Emotiva presentación del Libro del Sesquicentenario en la Biblioteca Popular, una obra que immortaliza las voces, vivencias y protagonistas de un siglo y medio de vida comunitaria.
Recorrieron más de 26.000 km llevando su música por toda sudamérica a finales de los 70. Hoy vuelven al escenario de Las Patronales y reviven sus raíces con un material audiovisual que repasa más de cuatro décadas de música, amistad y caminos recorridos.
Nuevas herramientas tecnológicas buscan reducir el uso de papel, agilizar la gestión de infracciones y mejorar la información disponible para los gobiernos locales.
La Comuna de Pilar y el Hospital Geriátrico José Vionnet - S.A.M.Co Pilar anunciaron formalmente la inauguración del nuevo edificio destinado a la atención médica de la comunidad. Conocé día y horario en la nota.