
El jurado popular lo absolvió por unanimidad. La mujer de 51 años fue asesinada en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en noviembre del 2006.

El jurado popular lo absolvió por unanimidad. La mujer de 51 años fue asesinada en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en noviembre del 2006.

La víctima atacó a su madre presuntamente porque se negaba a darle dinero para comprar drogas. Su hermano la apuñaló.

La madre llamó al 911 para confesar el crimen y luego intentó quitarse la vida.

Una de las víctimas fue una mujer baleada por la madrugada en una esquina de barrio San Agustín. La provincia en sangre en uno de los veranos más violentos de la historia santafesina.

Se trata de Pablo Ventura, a quien los implicados habrían acusado como el ejecutor del último y letal golpe. Sus padres y amigos presentaron pruebas fílmicas para corroborar que él estuvo en Campana esa noche y que no es amigo del grupo.

Es Luis "Yun" Gómez, quien conducía la moto en el ataque que le costó la vida al joven de 14 años.

Una discusión por una expareja habría desencadenado el enfrentamiento. El hermano de la víctima sufrió la fractura de una de sus piernas. Hay un detenido

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

El proyecto busca garantizar financiamiento estable, ampliar recursos y reconocer el rol cultural de estas instituciones.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.