
La mujer, que trabajaba en un local de comidas rápidas fue despedida en 2017 por el encargado del local. Llevó el caso a la Justicia y será indemnizada.

La mujer, que trabajaba en un local de comidas rápidas fue despedida en 2017 por el encargado del local. Llevó el caso a la Justicia y será indemnizada.

La madre llamó al 911 para confesar el crimen y luego intentó quitarse la vida.

Un joven que agredió al congresista peruano Ricardo Burga, tras la destitución del presidente Martín Vizcarra y el hecho se viralizó rápidamente en redes sociales. Podría ir preso durante 6 años

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como el comandante principal Marco Antonio Castillo, de 46 años.

Rompió la seguridad, llegó hasta el altar y arremetió contra Marcelo Rossi. La policía detuvo a la agresora. Mirá el video.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.

Deportistas, familiares y amigos del mundo bochófilo organizan una manifestación pacífica para interrumpir el desarme de las canchas donde hay intenciones de instalar un gimnasio para las demás disciplinas.

Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.

El procedimiento tiene el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana, reducir la contaminación sonora y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

Se le pidió a la empresa que evalúe la factibilidad de restablecer las frecuencias habituales e incorporar nuevas rutas si es necesario para cubrir la demanda real, con el objetivo de garantizar un "servicio digno y previsible".