
Por la fecha 12, el Club Atlético Pilar visitó a Unión y lo derrotó 3-1. En reserva el resultado fue el mismo pero para el local.

Por la fecha 12, el Club Atlético Pilar visitó a Unión y lo derrotó 3-1. En reserva el resultado fue el mismo pero para el local.

En la noche del martes, Atlético Pilar derrotó ampliamente a quien había sido su verdugo en la ida en Sastre. El jueves en Pilar habrá un campeón del Interligas.

Se jugó la 11° fecha del Clausura Emiliano Sala en Inferiores y Atlético de Pilar recibió a las Juniors de Atlético de Franck con resultados positivos

Se desarrolló en Sunchales el último Grandprix sub23 organizado por la Interliga Rafaelina del Oeste Santafesino y fue por 5ta vez en el año ganador el Club Atlético Pilar.

Lectura de domingo por el pilarense Héctor Cattena.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.