
CONOCÉ LOS 16 REFUERZOS DE ARGENTINO Y JUVENTUD PARA EL TORNEO REGIONAL
El próximo domingo dará inicio el torneo más Federal y grande de todo el país. Te contamos cómo se reforzaron los equipos que representarán a Liga Esperancina de Fútbol.
El próximo domingo dará inicio el torneo más Federal y grande de todo el país. Te contamos cómo se reforzaron los equipos que representarán a Liga Esperancina de Fútbol.
El Tino de Franck está participando de un Torneo Nacional de Futsal en Misiones y ya cosechó 2 triunfos en su grupo. Hoy se juega el pase a play off.
En la noche del martes comenzaron a moverse los futbolistas del plantel superior de Argentino de Franck. Te contamos quienes estarán a cargo de dirigirlos y prepararlos físicamente.
Tras la autorización d la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esperanza y la Comuna de Franck; respetando el protocolo presentado y los impuestos por provincia; el bicho colorado esperancino y el tino de Franck se suman a AD Juventud en los entrenamientos de FUTSAL.
En la localidad de Franck se disputó ayer el partido de ida de Copa Santa Fe entre los representantes liguistas. El local Argentino, no pudo aprovechar la oportunidad y cayó derrotado 1-3 frente a Central San Carlos
Los representantes de Liga Esperancina, Central SC y Argentino de Franck, último campeón y subcampeón, se enfrentarán en el partido de ida este domingo a las 15:30hs en Franck.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.