
2 TRÍOS PILARENSES ENTRE LOS 6 FINALISTAS DEL INTERASOCIACIONES DE CORONDA
Se desarrolló un nuevo torneo de la Confederación Argentina de Bochas y equipos que representan al Boching y al Chanta jugarán el viernes la gran final

Se desarrolló un nuevo torneo de la Confederación Argentina de Bochas y equipos que representan al Boching y al Chanta jugarán el viernes la gran final

Con un total de 34 parejas inscriptas, se desarrolló anoche un interclubes de bochas que quedó en mano de la pareja Klug-Barreto. Entrá a conocer el resto de los primeros puestos.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad