Gerardo Nievas mató en 2018 a quien era su exesposa y madre de sus tres hijos ahorcándola, y luego intentó simular un suicidio, versión que fue derribada gracias al testimonio de la hija de la víctima que presenció el hecho.
Se trata de Gregorio Brítez, de 52 años, quien era intensamente buscado desde la noche del martes, luego de que el cuerpo de su ex pareja, Nora Escobar, fue hallado enterrado en el patio de su casa.
El agresor intentó matarla con un fierro. Quedó detenido por orden del fiscal de turno del Departamento Las Colonias, luego de que un abogado realice la denuncia ya que los familiares de la joven habían sido amenazados de muerte si la efectuaban.
El estudio, difundido por las oficinas de la Mujer y de Violencia Doméstica de la Corte Suprema, brinda un panorama general a nivel país
La pareja de la mujer desaparecida habría admitido que la asesinó mientras era trasladado a la cárcel de Bouwer. Otro femicidio que causa bronca e impotencia.
El femicidio conmovió a los familiares y amigos de la joven que se concentraron frente a la comisaría. Hubo incidentes y represión policial. Impactante video del impacto de bala en el rostro de una amiga.
Se cumple hoy el primer aniversario del brutal femicidio que conmovió a toda la región. Te contamos detalles de las actividades organizadas por el Equipo de Género de la Comuna local.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en la localidad de Cayastá, donde una femenina de 35 años identificada como Viviana Fátima Ocampo, perdió la vida en manos de su ex pareja, Claudio Gustavo Gómez, de 42 años, quien luego de cometer el hecho se quito la vida ahorcándose en el patio de su domicilio.
María Florencia Gomez tenía dos hijas, de 4 años y un año y medio. Era esteticista y muy cercana al movimiento femenino Las Chuecas, organización feminista de la ciudad de San Jorge, el cual en el día de hoy hará una marcha para exigir justicia.
El principal sospechoso de golpear y arrojar desde un octavo piso a Julieta Riera de un edificio en la ciudad de Paraná el 30 de abril fue beneficiado por la Justicia.
Ocurrió en el norte de la provincia de Santa Fe, en la localidad de Las Toscas. Stella Maris Gómez tenía 35 años. Su esposo quedó detenido. Los detalles son tenebrosos
Era el único imputado y además el padre de su hija. Fue encontrado culpable del femicidio de la joven que desapareció en julio de 2017.