
El exarquero se define liberal y confesó que "siente la responsabilidad de construir un mejor país". En los últimos días se reunió con Javier Milei.

El exarquero se define liberal y confesó que "siente la responsabilidad de construir un mejor país". En los últimos días se reunió con Javier Milei.

La Policía paraguaya detuvo a un funcionario de la Aduana y a un agente de transporte cuando ingresaban al país por el puente fronterizo que separa Posadas de Encarnación, con 500 mil pesos, que corresponderían a ciudadanos paraguayos con doble nacionalidad que reciben beneficios sociales de la Anses en la Argentina.

Escándalo en Formosa. Sonn hasta 130 los paraguayos denunciados por una dirigente de la UCR por cobrar el bono de ayuda familiar de $10.000 y otras beneficios como jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Lectura de domingo por el pilarense Héctor Cattena.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar