Habrá tres juezas principales y tres asistentes, entre las que se destaca la francesa Stephanie Frappart. Fernando Rapallini y Facundo Tello, los árbitros argentinos.
El barco tendrá capacidad para 2.800 pasajeros y anclará en el Puerto de Doha durante toda la competencia. Incluirá entradas para ver los partidos de Argentina en primera fase y ofrecerá entretenimientos exclusivos
El conjunto galo exigía al club galés el pago íntegro del traspaso del argentino, que murió en un accidente de avioneta a finales de enero. Estos se negaban, argumentando que no había llegado a producirse su incorporación.
Fue su primer trabajo en obra y altura, donde dejó su apellido marcado y además un objetivo preciado que nunca más pudo recuperar. Conocé la historia de cuando Claudio El Cabe Garnero pintó el puente colgante.
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.
Lácteos Tremblay desafía el complejo escenario económico nacional mediante una fuerte inversión en infraestructura y la apertura de nuevos puestos laborales en su planta de Pilar. Te contamos cómo anotarte.
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs
Un productor ganadero de Aurelia denunció un violento hecho de inseguridad rural ocurrido durante la madrugada del sábado en su establecimiento, ubicado a unos 1,5 kilómetros del casco urbano.