
OTRA FIESTA CLANDESTINA INTERVENIDA POR POLICÍAS EN SAN JERÓNIMO NORTE
El hecho sucedió en la madrugada de hoy cuando alrededor de 200 jóvenes se encontraban con sus vehículos a la vera del camino.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy cuando alrededor de 200 jóvenes se encontraban con sus vehículos a la vera del camino.

Un hombre de 33 años y una mujer de 19 fueron puestos a disposición de fiscalía de turno por ser los organizadores del evento que no cumplía con los protocolos vigentes referidos a la prevención de Coronavirus.

Fiscalía de turno procedió a desalojar el lugar y se identifiquen a los concurrentes, los cuales estaban festejando un cumpleaños de un joven de la ciudad.

Personal policial de la comisaría 3era intervino nuevamente esta madrugada en un predio al sur de la ciudad y labraron actas por incumplimiento de normas de distanciamiento y prevención de Coronavirus.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Se renovaron las autoridades para el próximo periodo y se destacó el acompañamiento institucional y comunitario. También hubo reconocimiento para un dirigente que se retira tras 18 años.

La causa se originó a partir de denuncias en Esperanza y San Jerónimo Norte

La música, la imagen y el trabajo colectivo confluyeron en el final de los proyectos audiovisuales del Programa Intercomunal de Bandas

Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región