
OTRA FIESTA CLANDESTINA INTERVENIDA POR POLICÍAS EN SAN JERÓNIMO NORTE
El hecho sucedió en la madrugada de hoy cuando alrededor de 200 jóvenes se encontraban con sus vehículos a la vera del camino.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy cuando alrededor de 200 jóvenes se encontraban con sus vehículos a la vera del camino.

Un hombre de 33 años y una mujer de 19 fueron puestos a disposición de fiscalía de turno por ser los organizadores del evento que no cumplía con los protocolos vigentes referidos a la prevención de Coronavirus.

Fiscalía de turno procedió a desalojar el lugar y se identifiquen a los concurrentes, los cuales estaban festejando un cumpleaños de un joven de la ciudad.

Personal policial de la comisaría 3era intervino nuevamente esta madrugada en un predio al sur de la ciudad y labraron actas por incumplimiento de normas de distanciamiento y prevención de Coronavirus.

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Sucedió en la localidad de nuestra región, la cual está totalmente conmocionada por los hechos.

Falleció en SARMIENTO a la edad de 91 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana VIERNES a las 10 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

La mercadería era transportada sin cadena de frío y se investiga si estaba destinada a rotiserías de San Carlos Centro

Además, en los allanamientos secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.