POLICÍA DE FELICIA INTERVINO EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Un hombre de 33 años y una mujer de 19 fueron puestos a disposición de fiscalía de turno por ser los organizadores del evento que no cumplía con los protocolos vigentes referidos a la prevención de Coronavirus.

POLICIALES 24/01/2021

Comisaría-Séptima-de-Felicia

Un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la casa donde se desarrollaba la fiesta y una joven de 19 años, fueron puestos a disposición del fiscal por ser los organizadores del evento.

En la madruga del día de hoy, personal perteneciente a la Comisaría 7° de Felicia, con colaboración de la Subcomisaría Nº 13 y de la Subcomisaría Nº 9, llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle 25 de Mayo al 300 de la mencionada localidad, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina, donde se estima había más de 50 personas y música a alto volumen.

En el lugar fueron identificados los organizadores de la fiesta y se procedió al secuestro del equipo de música y de luminarias de colores que estaban siendo utilizadas.

Conforme a las directivas del fiscal en turno se continúa con más diligencias investigativas en torno al hecho.

Fuente: Regional URXI Esperanza



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."