
La presidenta del Consejo, Gabriela Russo, lamentó que esta administración de la AFIP "no dialoga con los profesionales, el diálogo se da a través de escritos formales y a través de los medios de comunicación".

La presidenta del Consejo, Gabriela Russo, lamentó que esta administración de la AFIP "no dialoga con los profesionales, el diálogo se da a través de escritos formales y a través de los medios de comunicación".

La Administración Federal de Ingresos Públicos reglamentó la ley 27.617, que eleva el piso del pago del impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría a un mínimo de $ 150.000, a través de la resolución general 5008/2021 publicada en el Boletín Oficial.

El organismo decidió postergar un mes el plazo para el pago de esos impuestos; por qué este año quedarán muchas más personas alcanzadas por las obligaciones de pagar y de presentar datos

Este proyecto beneficiaría al 63,4% de los contribuyentes actualmente alcanzados. Así el tributo solo alcanzaría al sector de mayores ingresos.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.

El torneo de verano celebrará dos aniversarios históricos: los 120 años del CAP y los 150 años de la fundación de Pilar.

Deportistas, familiares y amigos del mundo bochófilo organizan una manifestación pacífica para interrumpir el desarme de las canchas donde hay intenciones de instalar un gimnasio para las demás disciplinas.

Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.

El procedimiento tiene el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana, reducir la contaminación sonora y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.