
Luego de su participación en 2019, Diego Capri será nuevamente el pre candidato a Presidente Comunal por el partido local "Somos Pilar". Su vice será Carlos Martínez. Te contamos quienes los acompañarán este año.

Luego de su participación en 2019, Diego Capri será nuevamente el pre candidato a Presidente Comunal por el partido local "Somos Pilar". Su vice será Carlos Martínez. Te contamos quienes los acompañarán este año.

Se produjo el cierre para la presentación de listas de pre candidatos a Presidentes Comunales. Te contamos lo que sabemos sobre las opciones que habrá en Pilar.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

El artista que recorre las rutas santafesinas sembrando tesoros de papel pasó por Pilar. Te contamos de qué se trata.

Falleció en Rafaela a los 77 años de edad el Sr José Rogelio Waigand. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.