Museo de Pilar recibió esta semana a un centenar de alumnos de escuelas primarias y secundarias que se mostraron sorprendidos por la historia y el crecimiento de una de las empresas más significativas del pueblo. Las imágenes de las visitas.
El proyecto surge del propio cuerpo activo con la idea de que los bomberos locales puedan tener su propio gimnasio para mantenerse en forma de manera gratuita. Te contamos de qué se trata y cómo podés ayudar.
Benjamín, uno de los trillizos nacidos recientemente en Nelson, será intervenido por una grave retinopatía producto de su prematurez. Su familia solicita colaboración para afrontar los costos del tratamiento.
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.