Tras los 12 allanamientos de ayer por la causa de apriete de barras a jugadores que moviliza al mundo sabalero, se conoció que Horacio Darrás fue derivado a la comisaría 6ta de Pilar, mientras que otro dirigente detenido permanece en Esperanza.
Emotiva presentación del Libro del Sesquicentenario en la Biblioteca Popular, una obra que immortaliza las voces, vivencias y protagonistas de un siglo y medio de vida comunitaria.
Recorrieron más de 26.000 km llevando su música por toda sudamérica a finales de los 70. Hoy vuelven al escenario de Las Patronales y reviven sus raíces con un material audiovisual que repasa más de cuatro décadas de música, amistad y caminos recorridos.
Nuevas herramientas tecnológicas buscan reducir el uso de papel, agilizar la gestión de infracciones y mejorar la información disponible para los gobiernos locales.
La Comuna de Pilar y el Hospital Geriátrico José Vionnet - S.A.M.Co Pilar anunciaron formalmente la inauguración del nuevo edificio destinado a la atención médica de la comunidad. Conocé día y horario en la nota.