
En un cierre de año con importantes obras a estrenar, el Club Unión Obrera abre licitación para la administración de su espacio gastronómico. Conocé cómo y dónde anotarte para esta oportunidad laboral.

En un cierre de año con importantes obras a estrenar, el Club Unión Obrera abre licitación para la administración de su espacio gastronómico. Conocé cómo y dónde anotarte para esta oportunidad laboral.

Todos los principios de año se realiza el torneo de campeones de la Confederación Argentina de Bochas. Boching ganó la puja para ser la sede.

En la jornada de ayer se realizó el inter asociaciones organizado por el Boching Club Pilar. Participaron 140 tríos pasando 5 de ellos a la final del viernes.

Histórico. En el INTERASOCIACIONES de San Justo, participaron 105 tríos y los dos finalistas fueron del Boching y Unión Obrera. Boching Campeón.

Con la presencia de 164 tríos, de los cuales 15 fueron pilarenses, se jugó ayer la 7ma fecha de la Confederación Argentina de Bochas en Juventud de Humboldt y Unión Obrera metió su único trío entre los 8 mejores.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

Vecinos se capacitan gracias al programa provincial Santa Fe Impulsa

El Ministro de Seguridad Provincial adelantó además que, a raíz de esta investigación, “en los próximos días se harán efectivos y se anunciarán una serie de cambios en algunas conducciones policiales que ya estaban en carpeta, aunque decidimos no avanzar antes para no interferir con la investigación penal”.