
¿CÓMO EVITAR QUE CIERTOS CONTACTOS PUEDAN VER TUS ESTADOS?
CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA06/11/2020Te enseñamos cómo ocultar tus estados de Whatsapp ante esos contactos que no querés o podés eliminar. Dale Click y aprendelo en segundos!
Te enseñamos cómo ocultar tus estados de Whatsapp ante esos contactos que no querés o podés eliminar. Dale Click y aprendelo en segundos!
Se te rompió el lavarropas y no tiene arreglo? Necesitas comprar uno? En este informe te sacarás las dudas así elegís mejor!
De la mano de HIDROLAVADOS LEITO te acercamos consejos y comentarios sobre el servicio que brinda en Pilar y la región, con su maquinaria a vapor. Beneficios y tips que seguramente conozcas desde hoy.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.