
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.
En solo 2 días hubo para las formativas del baloncesto Aurinegro actividades en Pilar, Ataliva y Esperanza, habiendo tiempo también para apoyar a un grupo de mujeres que luchan por la concientización y prevención del cáncer de mamas.
DEPORTES - BÁSQUET23/10/2022El básquet del club Atlético Pilar no para de crecer y de formar infantiles y juveniles. Este fin de semana no fue la excepción ya que desde el viernes hubo movimientos en la disciplina.
Las chicas del U14 viajaron hasta Ataliva para competir por liga rafaelina ante sus pares de Independiente, disfrutando del deporte sobre una excelente cancha de piso parquet.
Al día siguiente, fue el turno de las categorías mini y pre mini femeninas de viajar también a la misma localidad para sumar minutos y experiencia.
Mientras tanto, en Pilar, los varones recibieron a Libertad de Sunchales en todas sus divisionales, habiendo tiempo también para enviar a un grupo luego hasta Esperanza para competir en el tradicional Torneo Pepote organizado por el Club Almagro.
Por si esto fuera poco, los chicos que disfrutaron del básquet en el salón del CAP, recibieron la grata visita de un grupo de mujeres pilarenses luchadoras que cada año revindican la lucha contra el cáncer de mamas. Junto a ellas posaron en diferentes fotos para apoyarlas en esta dura batalla.
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.
Franco Rivas, Rocío Vietto y Juana Grasso representaron al Club Atlético Pilar en una iniciativa de la Confederación Argentina de Básquet.
El juvenil de Atlético Pilar fue seleccionado por uno de los clubes más importantes de Córdoba donde continuará su carrera deportiva y estudiantil.
Se jugó y a nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet y los tiburones viajaron hasta La Perla del Oeste para medirse ante Atlético de Rafaela.
La etapa de reclasificación se disputó hoy en el estadio cubierto de Atlético San Jorge
Los varones dieron batalla ante el duro 9 de Julio mientras que las mujeres se trajeron 2 victorias muy importantes ante Peñarol.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.