CON PRESENCIA DE LAS 3 ASOCIACIONES, SE DEFINEN LA COPA INTERPROVINCIAL DE FUTSAL

El torneo reunió a los mejores equipos femeninos y masculinos de las Asociaciones Paranaense, Santafesina y Esperancina, comenzó en abril y desde ese momento se disputó una fecha por mes y lleva el nombre del Túnel Subfluvial.

DEPORTES - FUTSAL 12/12/2022

final

Este viernes 16 llega a su fin el primer certamen que reune a representantes de las ASociaciones de Fútbol de Salón de Paraná, Santa Fe y Esperanza. 

Esta competencia es inédita en la región, y en ella participaron 4 equipos de cada región mencionada, 2 masculinos y 2 femeninos. 

Desde Abril se ha disputado una fecha por mes, habiendo una zona de varones de 6 equipos y otra de mujeres de la misma cantidad. Luego de un todos contra todos ida y vuelta, los 4 mejores pasaron a los cruces finales. 

En la final femenina llegaron 2 equipos entrerrianos, ellos son Ciencias Económicas y River de Paraná (21hs); mientras que en el masculino habrá representación de las otras 2 asociaciones: Sportivo de Santa Fe y Argentino (22:30hs) Franck. 

La sede fue elegida por mayoría de equipos que llegaron a eta instancia, por eso mismo las finales se jugarán en Don Bosco de Paraná, contando con la presencia de medios de la región, de dirigentes de cada ASociación y de autoridades del Túnel Subfluvial, ente biprovincial que respaldó como sponsor este evento deportivo, que según sus organizadores, se repetirá en 2023 con la inclusión de nuevos equipos y quizás otras asociaciones.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL