
FUTSAL: TALLERES DE LAGUNA PAIVA JUGARÁ LA COPA NACIONAL EN CORRIENTES
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
El aurinegro puso primera en la preparación de una nueva temporada salonista y con un cuerpo técnico completamente renovado.
DEPORTES - FUTSAL 25/01/2023Este miércoles comenzó una nueva pretemporada el equipo que representa al Club Atlético Pilar en Futsal Las Colonias desde hace ya 2 años y medio, cuando la disciplina comenzó a forjarse desde la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
Desde la organización de este deporte, se apostó renovar el cuerpo técnico, ya que Federico Karlen se dedicará de lleno a sus tareas como Secretario de la Asociación, optando en su reemplazo por alguien de mucha experiencia en el futbol 11 cómo lo es Jorge Pini Bagnera, quien aceptó la propuesta y tendrá a su vez la ayuda de campo y preparación de arqueros de Matías Bonthuis, alguien que supo ser de los primeros arqueros en los inicios del equipo.
La intención del nuevo cuerpo lo técnico es la de realizar una pretemporada diaria en el Playon de la Comuna de Pilar, con miras a partidos amistosos que ya hay programados en diferentes torneos de verano a realizarse en la región.
El inicio del Torneo comenzará la primer semana de marzo.
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha
A cancha llena de jugaron las 3 finales del Clausura. Sportivo del Norte ganó el Femenino, San Lino la Primera A y Argentino de Franck volvió a ser el mejor de la Elite.
Mediante un comunicado la Asociación repudia los hechos ocurridos en las últimas semanas y llama a la reflexión a todos los participantes del deporte, dentro y fuera de la cancha.
Con la participación de 25 equipos, la semana pasada dio inicio el Torneo Clausura Copa Mutual CAJU organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
La Sede que albergó a los 6 equipos fue la de Cuba Libre en Rosario. Te contamos los resultados y quienes llegan con chances de alcanzar la final en el Roque Otrino el domingo próximo .
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura hoy viernes 11:30 hs en el cementerio de FELICIA. previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”