SPORTIVO DEL NORTE CRUZÓ EL CHARCO Y GRITÓ CAMPEÓN EN FUTSAL FEMENINO

Las Guerreras derrotaron en la final a Deportivo Máquina y llevaron el futsal de Las Colonias a lo más alto de la región. Argentino de Franck terminó 2do en la rama Elite Masculina.

DEPORTES - FUTSAL 22/02/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-02-22 at 6.03.29 PM

El fin de semana largo de Carnaval, los 2 equipos campeones de Futsal Las Colonias viajaron diariamente a la capital de Entre Ríos para competir en la Copa Pinguina, organizada por el Club Atlético Neuquen, en el cual participaron casi 30 equipos entre las diferentes categorías. 

Argentino de Franck resultó subcampeón del certamen Elite, tras mantener el invicto ante todos sus rivales en fase de grupo y semifinales; y perdiendo por la mínima ante Los Gordos de Mar del Plata, mismo equipo que resultó campeón del Torneo Regional organizado hace un par de años por la Asociación Esperancina. 

WhatsApp Image 2023-02-22 at 6.03.31 PM

Mientras que Las Guerreras, en el femenino ganaron también la fase inicial y la semi, y empataron frente a Deportivo Máquina en la gran final, la cual ganaron a penales, trayendo la Copa a la región. 

Desde Futsal Las Colonias felicitaron a ambos planteles y a sus cuerpos técnicos, por dejar al fútbol de salón de nuestra zona en lo más alto de una liga con tantos años de experiencia como la paranaense.

WhatsApp Image 2023-02-22 at 6.03.26 PM



Te puede interesar
Lo más visto