MONACA TRABAJA JUNTO AL EQUIPO DE BULLRICH POR UN NUEVO FRENTE EN SANTA FE

El Presidente Comunal de San Agustín estuvo reunido con diferentes intendentes y referentes de partidos del Pro, Ucr, Socialismo, Gen, demócrata y Creo; quienes pelearán juntos contra el Kirchnerismo en la provincia.

POLÍTICA 02/03/2023

IMG-20230301-WA0217

En la localidad de San Jerónimo Sud, se reunieron los representantes de los distintos FOROS de Gobiernos Locales, que formaran parte del nuevo Frente en la Provincia, con el fin de abordar los temas en agenda de 2023, y construir alternativas para su resolución. 

“Esta reunión nos permite seguir afianzando los lazos de trabajo en beneficio de los santafesinos, abordando las coincidencias, y evaluando las distintas posiciones y opciones de acción conjunta”, 
expresaron en líneas generales los distintos representantes." aseguró en un comunicado el mandatario de San Agustín, quien representa al Pro desde los inicios del partido allá por 2015.

Y continuó: "El trabajo conjunto de los distintos FOROS representa un gran volumen político y territorial que los hace fundamentales a lo largo y ancho de toda la Provincia, siendo la primera línea de trabajo con la ciudadanía."

Del encuentro participaron dos referentes en representación de cada partido político, por la Unión Cívica Radical, el Presidente Comunal de San Jerónimo Sud, Horacio Ciancio y Guadalupe Lanatti, Intendenta de Totoras, por el PRO, Julio Forni, Presidente Comunal de Villa San José y Emiliano Monaca, Presidente Comunal de San Agustín, por el Partido Socialista, Alberto Ricci, Intendente de Villa Gobernador Gálvez y Nahuel Cejas, Presidente Comunal de Correa, por el Partido Demócrata Progresista, Jorge Calvet, Presidente Comunal de Barrancas, por el GEN, Nestor Lopez y Marcelo Cannavese de la Ciudad de Sunchales, y por CREO, Pablo Javkin, Intendente de la Ciudad de Rosario. 



Te puede interesar
Q22RI7O3YJGNLMSL65BOQ2BXSM

LEY CONAN: EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL VA PRESO

Editorial
POLÍTICA 20/01/2024

La iniciativa que ya ingresó por mesa de entrada tiene como próposito introducir modificaciones a la Ley 14.346 sobre maltrato animal. Las penas van desde tres meses a seis años de prisión y multas económicas. Los detalles.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Omar Adolfo Crespin

Editorial
NECROLÓGICAS 12/04/2024

Falleció hoy en Pilar a los 41 años de edad el Sr Omar Adolfo Crespin. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL