
JUVENTUD DE FELICIA SE QUEDÓ CON EL INTERCLUBES DE LA REGIONAL PILARENSE
Editorial
La Juve Feliciana se quedó con el Primer Torneo Interclubes de la Categoría A en la sede de Atlético Felicia. Fue así que en la noche del Jueves, pasadas las 0hs, la dupla conformada por Gustavo Vera y Lautaro Suarez, se quedó con el primer lugar, teniendo como rivales y actuales subcampeones a un dúo del mismo club Integrado por Sebastián Schnidrig y Jorge Capovilla.
Las semifinales se las ganaron a equipos de Boching y Chanta de Pilar, respectivamente.
ASI QUEDÓ EL RANKING
1- Vera Gustavo - Lautaro Suarez
2- Sebastian Schnidrig - Capovilla Jorge
3- Vera Sergio - Silva Aldo
4- Claudio Vera - Cesar Zanella Jullier
El 28 de Marzo se realizará el próximo interclub de la Asociación Regional Pilarense de Bochas, el cual estará destinado a la categoría B.






BOCHAS: DESPEDIDA DE AÑO Y PREMIOS PARA LOS GANADORES DE LOS TORNEOS INTERCLUBES

JUVENTUD UNIDA DE QUEDÓ CON EL INTERCLUBES CATEGORÍA "A" DE BOCHAS


EXIGEN ZAPATILLAS 100% BLANCAS EN TORNEOS DE BOCHAS DE LA REGIÓN




La Fuerza Aérea Argentina participará de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL











