DESDE LAS INSTITUCIONES DE PILAR DESPIDEN A HÉCTOR PINZANO

Durante la lluviosa y triste jornada pilarense, diferentes entidades educativas y algunas deportivas recordaron el apoyo recibido por el ex presidente comunal en el día de su fallecimiento. Lee las dedicatorias.

LOCALES 03/04/2023

sasassssss

Tras pasar algunas horas de conocerse el trágico desenlace de quién fuera, entre otras cosas, Presidente Comunal de Pilar, familiares, amigos y conocidos se encargaron de ofrecer públicamente algunas palabras en honor a Héctor Pinzano, quien perdió la vida hoy en un accidente automovilístico en ruta 70, cerca de Humboldt. 

Y entre tantas palabras y fotos, aparecen las de las entidades educativas de la localidad, aquellas que Pinzano siempre acompañó con apoyo, obras y gestión durante sus 22 años de mandato.

Una de las primeras en hacerlo a través de su Facebook fue la Escuela Nº 332 Patricias Argentinas: "Don Hector: Todos los años, durante veintidós y siendo nuestro Presidente Comunal, visitaste la escuela para observar el incansable trabajo de la Comunidad Educativa: participaste de los actos, te entrevistaste con los docentes, estuviste en las clases con los alumnos y siempre colaboraste generosamente con la 332. La Comunidad Educativa lamenta muchísimo esta inesperada partida y abraza a tus familiares y a nuestra seño Betina acompañando en este doloroso momento. ¡Descanse en paz, don Hector Pinzano!"

339743088_545558051027733_3814623030969856472_n

La Comunidad Educativa del Colegio Santa Marta también abrazó a la familia de Pinzano en el día de hoy: "La Comunidad Educativa del Colegio Santa Marta abraza con profundo dolor y respeto a la familia del Sr. Hector R Pinzano ante su sorpresiva partida a la casa del Padre.
Nuestro recuerdo agradecido por todo lo brindado y compartido durante su gestión como Presidente Comunal.
Elevamos una oración por su eterno descanso y el consuelo de sus seres queridos."

"Siempre que lo imprevisto nos invade y las ausencias nos marcan un cierre surge el recuerdo y la necesidad de revivir todo aquello compartido. HÉCTOR RAMÓN PINZANO, siendo presidente de la Comisión Comunal de nuestro pueblo durante tantos años, ha marcado con su presencia y acompañamiento nuestra labor educativa y la gestión de aquellas necesidades que parecían inalcanzables. EL INSTITUTO SAN MARTÍN, hoy rinde especial homenaje, evoca con agradecida memoria y acompaña a todos sus familiares en tan doloroso momento.
Que descanse en paz, y su alma goce ya de la luz Eterna que no tiene fin." publicaron en su Facebook desde el instituto secundario San Martín, acompañando el mensaje con fotos  donde se lo ve a Pinzano en diferentes actos en la Escuela de Av Belgrano y Lehmann.

Antes de finalizar la jornada, también llegó el saludo del Jardín 70, otra de las entidades que tantas veces camino Pinzano durante su gestión: "La Comunidad Educativa del Jardín N•70 "Máximo Manetti", guarda en su memoria el apoyo recibido por parte del Sr. Hector R Pinzano, quien valoró la Educación Pública durante sus 22 años de gestión como Presidente Comunal. Hoy nos unimos a sus familiares, acompañándolos en su dolor, a través de un abrazo lleno de luz…"

339695238_522907203337707_6439451673922240315_n

Si hablamos de instituciones, la que no es educativa, pero si deportiva y recordó hoy a Pinzano fue el Club de Bochas Chanta al Chico, donde Héctor ya jubilado pasó tantas jornadas entre cartas y amigos de las redondas: 

Cómo era de esperarse también Comuna desde sus redes, y luego de decretar 2 días de duelo con banderas a media asta, publicaron un sentido mensaje en sus redes sociales

Screenshot_20230404-085413-648

En la mañana del martes, fue el turno del Club Atlético Pilar, institución en la cual Pinzano estuvo incluso el fin de semana viendo los partidos de inferiores y superiores y dónde de joven formara parte de grandes equipos como jugador

Screenshot_20230404-084705-984



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL