
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
El embajador argentino en Brasil afirmó que esa decisión está "pensada para gobernar, no solamente para armar una fórmula para una elección".
POLÍTICA09/05/2023El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó sus intenciones de competir por la Presidencia en las próximas elecciones y anticipó que su fórmula "va a ser federal".
"La fórmula va a ser federal. En cada una de mis etapas políticas tuve un fuerte compromiso con el Interior", sostuvo el precandidato presidencial del Frente de Todos.
Al participar de la cumbre de AmCham, el ex gobernador bonaerense evitó dar el nombre de quién sería su precandidato a vicepresidente y señaló que la elección de una persona del Interior es "pensado para gobernar, no solamente para armar una fórmula para una elección".
En ese marco, analizó la situación actual y afirmó que "la Argentina no tiene un problema estructural de dólares, tiene hoy un problema de caja chica, coyuntural".
"Sé que hay pesimismo, incertidumbre: vengo a hablarles de lo que estoy convencido, de lo que se viene", remarcó Scioli, quien subrayó que debe darse "un salto cualitativo hacia el futuro".
Y, de cara al auditorio repleto de empresario, añadió: "Yo garantizo clima amigable de negocios, seguridad jurídica, libertad de expresión, lograr puntos de acuerdo, hablar con todos los sectores".
Al referirse al año electoral, el aspirante del Frente de Todos defendió las PASO como herramienta para definir las candidaturas: "Quiero con toda claridad que a mí no me elijan en una reunión política entre cuatro paredes: quiero tener el respaldo y la legitimidad porque después voy a tener que hacer las reformas que tengan que hacer".
Consultado sobre si una eventual postulación de Cristina Kirchner haría que declinara su precandidatura, el ex motonauta ratificó su carrera por el Sillón de Rivadavia: "Ya tomé una decisión. Me gusta la competencia: mi vida es un sinónimo de competencia. No en términos desafiantes, en contra de nadie. Yo no corría para hundirle la lancha al otro: competía para superarlo".
"La voluntad del pueblo argentino es el gran ordenador", concluyó.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
El senador mantuvo encuentros institucionales y acompañó proyectos locales en cada comunidad
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
La canasta que determina la línea de pobreza registró su mayor suba en tres meses. Asimismo, la canasta alimentaria exhibió un alza del 1,1% en el sexto mes del año.