
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
En los últimos días hubo aportes para CET CONOCIÉNDONOS, Club Atlético Pilar y Unión Obrera. Conocé los detalles en la nota.
LOCALES16/08/2023En los últimos días, el Pte. Comunal Diego Vargas junto a integrantes de la comisión comunal hicieron entrega de diferentes entidades de la localidad.
En primer lugar, la semana pasada, tuvo su aporte el CET Conociéndonos. El mismo fue destinado a la tradicional producción de pastelitos que realizan cada año, la cual esta vez fue récord, con más de 8.500 unidades.
En segundo lugar, Vargas visitó al Club Unión Obrera, entidad bochófila que también recibió una ayuda económica para cubrir gastos corrientes del club, en torno a un beneficio encarado por la comisión en los últimos días.
Para finalizar, Pte. Comunal Diego Vargas hizo entrega de un aporte económico al Club Atlético Pilar para la compra de camisetas del equipo de Voley Femenino que representa a la institución Aurinegra en toda la región.
"Desde la Comuna de Pilar, apoyar y acompañar a nuestras instituciones es un compromiso que asumimos cada día." Manifestó Vargas ante INFO MERCURY
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
La condena pudo resolverse en un tiempo rápido de 8 meses ya que el responsable asumió su culpa acercándose él mismo a la comisaría luego de cometer el hecho.
Un encuentro literario invitó a reflexionar y escribir a estudiantes secundarios.
El presidente comunal acompañó a dirigentes, socios y vecinos en un emotivo festejo por el aniversario de la institución.
El lamentable hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana al retirarse los implicados de un boliche bailable por el día de la primavera.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual