VARGAS ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES DE PILAR

En los últimos días hubo aportes para CET CONOCIÉNDONOS, Club Atlético Pilar y Unión Obrera. Conocé los detalles en la nota.

LOCALES16/08/2023EditorialEditorial

FB_IMG_1692192702027

En los últimos días, el Pte. Comunal Diego Vargas junto a integrantes de la comisión comunal hicieron entrega de diferentes entidades de la localidad.

En primer lugar, la semana pasada, tuvo su aporte el CET Conociéndonos. El mismo fue destinado a la tradicional producción de pastelitos que realizan cada año, la cual esta vez fue récord, con más de 8.500 unidades. 

FB_IMG_1692192712025

En segundo lugar, Vargas visitó al Club Unión Obrera, entidad bochófila que también recibió una ayuda económica para cubrir gastos corrientes del club, en torno a un beneficio encarado por la comisión en los últimos días. 

FB_IMG_1692192981625

Para finalizar, Pte. Comunal Diego Vargas hizo entrega de un aporte económico al  Club Atlético Pilar para la compra de camisetas del equipo de Voley Femenino que representa a la institución Aurinegra en toda la región. 

"Desde la Comuna de Pilar, apoyar y acompañar a nuestras instituciones es un compromiso que asumimos cada día." Manifestó Vargas ante INFO MERCURY 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Eduardo Julio Andereggen

Editorial
NECROLÓGICAS07/07/2025

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.