VARGAS ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES DE PILAR

En los últimos días hubo aportes para CET CONOCIÉNDONOS, Club Atlético Pilar y Unión Obrera. Conocé los detalles en la nota.

LOCALES 16/08/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1692192702027

En los últimos días, el Pte. Comunal Diego Vargas junto a integrantes de la comisión comunal hicieron entrega de diferentes entidades de la localidad.

En primer lugar, la semana pasada, tuvo su aporte el CET Conociéndonos. El mismo fue destinado a la tradicional producción de pastelitos que realizan cada año, la cual esta vez fue récord, con más de 8.500 unidades. 

FB_IMG_1692192712025

En segundo lugar, Vargas visitó al Club Unión Obrera, entidad bochófila que también recibió una ayuda económica para cubrir gastos corrientes del club, en torno a un beneficio encarado por la comisión en los últimos días. 

FB_IMG_1692192981625

Para finalizar, Pte. Comunal Diego Vargas hizo entrega de un aporte económico al  Club Atlético Pilar para la compra de camisetas del equipo de Voley Femenino que representa a la institución Aurinegra en toda la región. 

"Desde la Comuna de Pilar, apoyar y acompañar a nuestras instituciones es un compromiso que asumimos cada día." Manifestó Vargas ante INFO MERCURY 



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.