Pirola “Un futuro mejor es a partir de logros concretos, experiencia y un compromiso permanente”*

De cara a las elecciones del Domingo 10, el actual Senador de Las Colonias hace un repaso de todo lo logrado desde si gestión y gracias al apoyo de los vecinos de la región.

POLÍTICA 05/09/2023 Editorial Editorial

IMG-20230905-WA0002

Consultado por esta nueva elección y de cara al domingo Rubén Pirola expresó “Fue una campaña que nos permitió exhibir muchos logros para la gestión de este último período en concreto pero que son fruto de una manera de entender y hacer por la representación de los intereses de todos que en definitiva es lo más importante, saber con certeza cómo se van a representar las expectativas de la producción, del trabajo, de cada gobierno local para seguir haciendo grande a Las Colonias es un diferencial que nuestros vecinos valoran”

IMG-20230905-WA0004

Viviendas

Hoy luego de estos últimos 4 años Las Colonias tiene 200 nuevas viviendas ya entregadas y otras 250 en ejecución en un total de 28 de nuestros pueblos y ciudades, además logramos entregar 110 escrituras.

IMG-20230905-WA0005

Ruralidad

En relación a las mejoras en el sector rural con Caminos de la Ruralidad logré para nuestro Departamento la mejora de más de 91 Kms ya hechos y otros 71 Kms que están en ejecución llegando así a 20 localidades, este beneficio impacta de manera directa a 18 escuelas, 300 productores y mejora la accesibilidad para la producción de 19000 has agrícolas, 32000 has ganaderas y 90 tambos.

Mejoras en Salud

Con gestiones ante diferentes oficinas de gobierno nacional y provincial logramos la mejora edilicia de 18 establecimientos en 16 de nuestras comunidades que además cuentan con 7 ambulancias nuevas y más personal en múltiples efectores.

IMG-20230905-WA0006

Infraestructura

Más y mejor agua potable, más obras de cloacas, desagües, pavimento, cordón cuneta son algunas de las más de 110 obras de infraestructura que llegaron a las 37 localidades de Las Colonias fruto de una representación efectiva de los intereses de todos.

Más números en positivo

Logré la participación de más de 2.000 chicas y chicos de todas nuestras escuelas secundarias que dejaron sus expectativas y opinión en el Senado, en el marco del Programa que desde la Cámara Alta para potenciar la participación ciudadana.

De igual manera llegamos a todas nuestras escuelas primarias con Un Recreo en Positivo y haciendo equipo con directivos y docentes generamos experiencias únicas alcanzando a más de 18.000 niñas y niños para concientizar a ellos y sus familias sobre la importancia que se cumplan todos y cada uno de sus derechos.

Otro número del que estamos orgullosos es el de, las más de 15.000 mascotas a las que llegamos para atender y de esta manera cuidar la salud animal y la salud pública en Las Colonias, una labor que además nos representa porque une la responsabilidad de nuestros vecinos, el compromiso de los gobiernos locales con nuestras ganas de innovar para hacer siempre más.

IMG-20230905-WA0003

Cariño, confianza, fruto de un largo conocimiento con todos

Para finalizar agradezco a la inmensa mayoría de nuestros vecinos tanto afecto, tanta confianza, fruto de un importante conocimiento con todos. 

La política tiene mucho que cambiar y es desde adentro, con responsabilidad que esta evolución puede hacerse, mucho hicimos por cambiar aquellos viejos paradigmas, sé que tienen la certeza que mucho más vamos a seguir haciendo.

Un futuro mejor sólo es posible a partir de logros concretos, experiencia y un compromiso real y permanente.



Te puede interesar
1710535552299

El Gobierno Nacional echó al jefe de la Casa Militar

Editorial
POLÍTICA 15/03/2024

El desplazado es Alejandro Guglielmi; fue por decisión de Karina Milei; no hay aún comunicación oficial, pero el nuevo titular del área sería Sebastián Ibáñez, un comandante de la brigada de montaña de Salta, que fue edecán militar de Mauricio Macri

Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt