"Nunca vimos la libertad tan cerca... Y a los corruptos tan aterrados."

Palabras de Natalia Nicola, una vecina de FELICIA que junto a muchos de la región defenderán el voto de MILEI en las urnas de Las Colonias. Te contamos cómo se preparan para el domingo.

POLÍTICA 19/10/2023 Editorial Editorial

milei-en-expo-campo-en-la-WG47Q5ECLVEVVPQWEKM6TGTHX4

"Fiscales hay en toda la provincia, en gran número. Hay lugares donde por la virulencia de los otros partidos muchas personas prefieren mantener un perfil bajo, lo vivimos hasta en los propios pueblos." Comienza Natalia Nicola, oriunda de FELICIA y voluntaria de La Libertad Avanza junto a Carina Vega. Ambas, encargadas de recolectar la información de estas elecciones en el departamento Las Colonias.

Y nos agrega a modo de su presentación: "Estoy participando en el partido Vida y Familia que se formó a finales del 2018 en la provincia de Santa Fe y que en esta campaña nacional, tanto en las paso como en las generales, apoya a Javier Milei. "

"Nuestra intención al contactarla era conocer que tan bien se estuvieron organizando como partido en la región de cara las Elecciones Generales, y Nicola nos respondió: "Por ejemplo Pilar, en el departamento las Colonias, es uno de los mejores organizados. Con una fuerza de trabajo excelente, participando de las formaciones que se han hecho de manera virtual por plataforma zoom. En todos los distritos tenemos decenas de voluntarios, aunque siempre se está a tiempo a sumar a quienes unirse a las fuerzas de la libertad para fiscalizar o para suplantar algunas horas a otro fiscal."

"Entendemos que los demás partidos ofrecen viáticos para la fiscalización. Es conocido que LLA nació a pulmón y seguimos caminando de la misma manera. En todas las localidades del departamento y de la provincia hay boletas para retirar. "

Por qué es importante comprometerse a fiscalizar? "Porque aquellos que hace rato estamos militando en la política sabemos el sistema electoral endeble y vulnerable que tenemos, donde las viejas trampas del robo o cambio de boleta están a la orden del día. También sabemos que por fin, por fin, alguien está dispuesto a jugarse entero su hombría y su pellejo por la Patria. Todos saben que lo que pretende hacer dejará de ser un deseo o una utopía para ser la realidad que muchos argentinos de bien que nos levantamos cada mañana a dejar el alma en este pais soñamos hace años. Pero esto solo es posible si nos acompañan no solo con el voto sino también ayudando a qué no nos roben los votos. Defender y pelear cada voto en las urnas hoy, es hacer Patria. Se lo debemos a nuestros abuelos que regaron de sudor está tierra para hacerla próspera. Se lo debemos a nuestros hijos que no queremos que dejen este suelo porque queremos que ellos lo hagan grande hoy."

Para finalizar Natalia enfatizó: "El futuro está en nuestras manos, la providencia está cerca. Nunca vimos la libertad tan cerca... Y a los corruptos tan aterrados. Es ahora el tiempo de cambio, pero un cambio en serio, y ese cambio es imposible con los.mismos de siempre."

Un poco más de Natalia: "me considero Ferviente defensora del Derecho a nacer y de la vida. Impulse charlas y marchas en mí localidad y en localidades vecinas en 2018 y 2020 por el derecho a la vida. Eso me unió al partido Vida y Familia que entre otros, encabeza Nicolás Mayoraz, hoy candidato a diputado nacional por LLA."

"Estuve en la campaña de este partido (Vida y Familia) tanto en 2019 como 2021. Y fue una alegría para mi, saber que entre los candidatos nacionales el partido decidió apoyar a Milei. No soy afiliada a ningún partido político. Si he participado en listas en elecciones de mí localidad, nunca en cargos electivos importantes, sino de relleno por el bendito cupo que hoy exigen."

"Sigo estudiando la carrera de abogacía de manera libre, cuya meta es recibirme, siempre paralelamente al trabajo. Hoy soy empleada del Samco local. Casada, dos hijos que estan estudiando en Santa Fe." Por consultas a Natalia o para colaborar el domingo con la fiscalización: 03496-498011



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.