ATRAPAN E IMPUTAN A LADRONES DE CEMENTO EN PILAR Y EL FISCAL LOS VUELVE A LARGAR

Tras la denuncia por robo de materiales en obra de construcción, policía de Pilar descubre el nido y detiene e imputa a 2 reconocidos delincuentes del pueblo. El fiscal como de costumbre los libera horas después.

POLICIALES 30/12/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-12-30 at 6.00.03 PM

En la mañana de hoy un vecino de Pilar amaneció conmovido por el robo de 10 bolsas de cemento que tenía guardadas en la obra en construcción de su futuro hogar, cerca a la intersección de calles Benefactores y Cabal. 

Luego de publicar en sus redes y también en nuestro portal, este vecino tal como corresponde, se acercó a realizar la denuncia a la sede policial de comisaría 6ta, de la cual salieron los efectivos que horas después pudieron localizar el material sustraído de su propiedad privada. 

Según lo dispuesto por el Fiscal Dr. Loyola de Rafaela, se realizaron rápidamente requisas domiciliarias en dos domicilios de la localidad, uno ubicado en calle San Jerónimo, casi esquina Cabal, el cual arrojo resultados negativos y el segundo en una casilla o ranchito de madera, cito en un campo lindero al ingreso al cementerio, el cual está aparentemente abandonado.

Dentro de este último lugar descripto, se encontraron seis bolsas de cemento sin abrir y tres bolsas abiertas sin contenido, todas con el nombre del denunciado. A metros, se encontraba el ya reconocido delincuente y mayor de edad Claudio López, quien no se opuso a ser trasladado a sede policial.

Como suele suceder en estos hechos que tienen cansada a la sociedad, el mismo fiscal de turno ordenó liberar e imputar al mencionado y también imputad a su amigo y pariente reconocido como Ezequiel López (Pepo) quien según 1 solo testigo, ayudó con el traslado a mano de el material, desde la obra en construcción, 50 metros hasta el rancho que utilizan a menudo para "descarte" de lo robado en el barrio o pueblo.



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."