𝗦𝗔𝗡 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗘𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔𝗦 𝗢𝗕𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗙𝗥𝗔𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗧𝗨𝗥𝗔

Compromiso Permanente: Organizada por la diputada Jimena Senn, la reunión subraya el firme compromiso del liderazgo local con el bienestar y desarrollo continuo de la comunidad en la región.

REGIONALES 31/01/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1706715338554

En un encuentro clave para el progreso del Departamento Las Colonias, el Presidente Comunal de San Agustín, Cristian Osta, se reunió con funcionarios provinciales. La reunión, organizada por la diputada Jimena Senn, contó con la presencia del Subadministrador de Vialidad Provincial, el Arquitecto Sergio Cardozo, y varios presidentes comunales de la región.

Este evento es un paso significativo hacia el desarrollo y mejora de la infraestructura en San Agustín, demostrando el compromiso continuo de nuestro presidente comunal con el progreso y bienestar de nuestra comunidad.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."