Mascotas Las Colonias: Un Compromiso Comunitario por la Salud y el Bienestar Animal

Con gran entusiasmo, el Senador Rubén Pirola confirma un nuevo ciclo del programa Mascotas Las Colonias. Conocé el cronograma de Febrero.

POLÍTICA 15/02/2024 Editorial Editorial

3d5bd087-7b8f-4dc3-9488-61a207166df9

En este nuevo ciclo, quien representa los intereses de  Las Colonias destaca el compromiso en  la participación activa de los gobiernos locales ya que su colaboración es fundamental para que los vecinos responsables puedan tener a mano esta posibilidad.

“Como cada año invitamos  a todos y cada uno de los intendentes y presidentes comunales de Las Colonias que quiera facilitarle a sus vecinos esta importante herramienta para la salud animal a coordinar de manera colaborativa la llegada de Mascotas Las Colonias a sus localidades.” comentó el Senador Rubén Pirola.

Fechas y localidades para febrero
Martes 20 San Jerónimo Norte, miércoles 21 Franck, jueves 22 Pilar,
viernes 23 Humboldt, jueves 29  San Agustín.

La solicitud de turnos se coordinan con los gobiernos locales como ha sido habitual.

Beneficios para las comunidades:
Control de la población animal: Reduce la cantidad de animales abandonados y en situación de calle, previniendo la proliferación de enfermedades y mejorando la seguridad pública.
Salud pública: Disminuye el riesgo de enfermedades zoonóticas, protegiendo la salud de las personas.


Bienestar animal: Promueve la salud y el bienestar de las mascotas, previniendo camadas no deseadas y mejorando su calidad de vida.
Convivencia armónica: Reduce los problemas de convivencia relacionados con la presencia de animales en la comunidad.
 



Te puede interesar
42afab53-6eb3-41e9-8ca1-31ff3c09764e

Pirola destacó el impulso logrado para la Ley de Obras Menores gracias al trabajo legislativo en positivo y la labor de la comisión

Editorial
POLÍTICA 20/05/2024

Al comunicar las últimas resoluciones de la Comisión de Obras Menores logradas para el Departamento, quien defiende los intereses de los gobiernos locales y habitantes de Las Colonias destacó el resultado favorable que se observa desde la implementación de la iniciativa legislativa que, con su voto a favor, reformó la ley de obras menores.

Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.