DETIENEN A CHATARRERO QUE TENÍA ELEMENTOS ROBADOS EN UNA ESCUELA

También encontraron cables sustraídos de la EPE.

POLICIALES 21/02/2024 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2024-02-21 at 2.46.02 PM

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, este miércoles detuvo a W.S. de 51 años, por tener en su chatarrería gran  parte de elementos robados a la Escuela Luis Ravera de la capital de nuestra provincia.

El Departamento Operativo Región I  Delitos Especiales,  inició la investigación a partir de varias denuncias por robos al establecimiento educativo.  Tras entrevistas, inspecciones oculares y constataciones de los daños, pudieron saber que  los elementos sustraídos  habían sido extraídos de manera incompleta, surgiendo la posibilidad que sean vendidos por partes. Seguidamente se inspeccionaron los alrededores de la Escuela, y se identificó una chatarrería en calles Teniente Loza y Reinares de la ciudad de Santa Fe. En la misma se realizó una inspección y se encontraron piezas de aluminio blanco que coincidirían con las robadas.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 2.46.02 PM (1)

Las disposiciones estuvieron a cargo del fiscal Dr. Ignacio Orio del Ministerio Público de la Acusación, quien le atribuyó el delito de Encubrimiento de Robo Calificado. 

Asimismo se hace saber que al imputado se le atribuye responsabilidad en un hecho ilícito anterior por encubrimiento de Robo de cables del tendido eléctrico de la EPE, a cargo de la Dra. Trossero, fiscal del MPA.

El hombre fue trasladado a sede policial en calidad  detenido comunicado.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."