El Senador Pirola destaca la labor de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General

Destacó una vez más la labor y compromiso con la transformación de la justicia para nuestra comunidad de quienes forman parte de este grupo de trabajo.

POLÍTICA 29/02/2024 Editorial Editorial

IMG_4353

El líder del bloque de senadores justicialistas del Senado santafesino, miembro activo de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, Senador Rubén Pirola, destaca una vez más la labor y compromiso con la transformación de la justicia para nuestra comunidad de quienes forman parte de este grupo de trabajo.

La Comisión contó con la participación de representantes del Colegio de Magistrados, el Sindicato de Trabajadores Judiciales y el Colegio de jueces, así como con la presencia del Ministro de Justicia y Seguridad,

Pablo Cococcioni. En este contexto, se discutieron detalladamente modificaciones al código procesal penal y la posible implementación de juicios por jurados para ciertos delitos.

La participación activa del legislador ha enriquecido el debate, permitiendo identificar y abordar las debilidades y falencias del sistema judicial santafesino de manera constructiva.

“Con un trabajo colaborativo y siempre en positivo la Comisión avanza en la búsqueda de soluciones efectivas que mejoren la administración de justicia.” concluyó el líder justicialista.



Te puede interesar
1010x567_alberto-fernandez-390590-134736

CAUSA SEGUROS: IMPUTARON A ALBERTO FERNANDEZ

Editorial
POLÍTICA 01/03/2024

La abogada Martínez denunció a Alberto Fernández y al ex titular de Nación Seguros –la aseguradora del Banco Nación- Alberto Pagliano por la presunta contratación irregular de seguros de vida para los créditos otorgados por la ANSES a sus afiliados.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."