Paritarias: el gobierno convocó a los docentes para el jueves

El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Trabajo a partir de las 14 horas.
POLÍTICA04/03/2024EditorialEditorial

whatsapp-image-2024-03-04-at-145836

La paritaria docente continuará el próximo jueves, de acuerdo a la convocatoria emitida por el gobierno provincial a los gremios del sector.

El encuentro fue pautado para las 14 horas de ese día, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicado en Rivadavia 3049.

La reunión se dará en un contexto conflictivo. De hecho, los docentes privados se encontrarán ese día realizando una nueva jornada de paro, tal como definieron la semana pasada, mientras que los públicos resolvían este lunes.

Se debe no solo al rechazo de la propuesta salarial, sino también a los recortes que dispuso el presidente Milei a nivel nacional: Fondo de Incentivo Docente, que representa alrededor de 30 mil pesos en los salarios y el Plan 25 de extensión horaria.



Te puede interesar
Lo más visto
saqeeeeee

Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Editorial
02/07/2026
Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Norma Irene Gottero vda de Garetto

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2026
Falleció en Pilar a los 77 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.