SIN MARCHAS NI FLASHES DE MEDIOS NACIONALES, SIGUE SIN APARECER ENRIQUE FABIANI

El santaclarino de 74 años desapareció mientras cazaba en un campo de Entre Ríos. Al día de hoy nada más se supo de él.

REGIONALES 22/06/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-06-22-at-175647

Los familiares de Enrique Fabiani están desesperados. No encuentran avances en la investigación sobre la desaparición del mencionado.

Recordemos que fue a cazar con otros compañeros de Santa Clara de Buena Vista, de dónde es oriundo, y desapareció en la zona del departamento Villaguay en la estancia "Don Antonio" y nunca llegó al lugar donde debían reencontrarse.

Hace desde esa misma tarde del 4 de junio que lo buscan y no aparece, tampoco hay pistas, sólo un testigo, que lo echó de su propiedad. Por lo visto se habia acercado a pedir ayuda, alrededor de la medianoche del día de la desaparición. Luego de ahi, no hubo más información.

Lo último que se supo de manera oficial fue que el jefe Departamental de Villaguay, Luis Ignacio Pereyra, fue quien brindó detalles sobre cómo avanza la búsqueda: "Se amplió la zona de rastrillajes hacia el lado de María Grande Segunda a unos 20 kilómetros donde fue visto por última vez Don Enrique”, sostuvo.




Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.