
La plataforma más popular de mensajería del Grupo Meta incorporó nuevos cambios para este nuevo año, entre ellos el triple tilde azul. Te contamos de qué se trata
Hace unas semanas hubo un ciclo de charlas TEDx en Rafalea, y uno de sus oradores fue el Dr Alejandro Ruiz Diaz, quien se desempeña como médica Psiquiátrico en el Hospital de Pilar. Te acercamos el video.
HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD17/07/2019¿Qué es TED?
TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas dignas de contar (Ideas Worth Spreading). Comenzó como una conferencia de cuatro días en California hace 30 años, TED ha crecido para apoyar su misión con múltiples iniciativas. Las dos Conferencias anuales de TED invitan a los principales pensadores y hacedores del mundo a hablar durante 18 minutos o menos. Muchas de estas charlas se ponen a disposición, de forma gratuita, en TED.com. Los oradores de TED incluyen a Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman.
La Conferencia anual de TED tiene lugar cada primavera en Vancouver, Columbia Británica. Las iniciativas de medios de TED incluyen TED.com, donde se publican nuevas TED Talks a diario; el Open Translation Project, que proporciona subtítulos y transcripciones interactivas, así como traducciones de voluntarios de todo el mundo; la iniciativa educativa TED-Ed. TED ha establecido el Premio TED anual, donde personas excepcionales con el deseo de cambiar el mundo obtienen ayuda traduciendo sus deseos en acción; TEDx, que apoya a individuos o grupos en la organización de eventos de estilo TED locales y auto-organizados en todo el mundo, y el programa TED Fellows, que ayuda a innovadores de todo el mundo a cambiar el impacto de sus extraordinarios proyectos y actividades.
En Mayo, hubo una TEDx en Rafaela y uno de sus oradores fue el Médico Psiquiatra del Hospital José Vionnet Dr Alejandro Ruiz Díaz, quien habló sobre las ganas de vivir, la salud en base a los medicamentos que nos inclucan, los antidepresivos, la historia de cada gente.
Revivila ahora mismo
La plataforma más popular de mensajería del Grupo Meta incorporó nuevos cambios para este nuevo año, entre ellos el triple tilde azul. Te contamos de qué se trata
Marmolería Capri acerca a sus lectores la verdadera historia de este material tan solicitado y exclusivo.
Conocida por sus beneficios curativos, la lengua de vaca se abre camino en la gastronomía argentina y latinoamericana como un ingrediente saludable y delicioso.
El acné es un molesto síntoma de que algo en nuestro organismo está fallando. Descubre cómo controlarlo de acuerdo a la zona del rostro afectada.
Oppenheimer se perfila como la gran favorita de la terna con un total de 14 nominaciones
Hay comunas de la región que accionaron con fumigaciones y otras que comunican que son en vano. Te contamos que dicen los datos oficiales al respecto y cómo podés colaborar desde tu hogar.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
Con una oferta de más de 600 ejemplares de excelente calidad y el respaldo de ACHA, el evento reunirá a productores y compradores de toda la región en una jornada que promete destacarse por la genética de alto valor y las condiciones comerciales pensadas para cada necesidad.
El índice bursátil Nikkei de Japón cayó más de 7%, en momentos que los contratos futuros de Estados Unidos registran nuevas bajas en la bolsa de Nueva York.