Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 86 años . Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy lunes 18 hs. Previo oficio religioso Iglesia católica local . Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti SRL.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 91 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana VIERNES a las 10 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Pilar a los 89 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs
Falleció en Pilar a los 89 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
Falleció en Rafaela a los 77 años de edad el Sr José Rogelio Waigand. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Según se informó, el productor agropecuario propietario del animal manifestó haber donado el vacuno, el cual llevaba varias horas muerto y no se encontraba en condiciones aptas para el consumo humano.
Tras una reunión de presidentes se definieron los aranceles arbitrales, de viáticos y policiales. Los árbitros ganarán por encima de la inflación y el hincha deberá pagar hasta un 60% más el valor de entrada.
Más de 600 personas se sumaron a una marcha organizada en menos de 24 horas para reclamar por mejores condiciones laborales y reconocimiento a la tarea docente.