CLUB LEONES SAN JERÓNIMO NORTE: CHARLA SOBRE DIABETES

El Dr. Mario Rappaport destacó la prevención y manejo de la enfermedad con una innovadora dramatización.

REGIONALES01/12/2024EditorialEditorial

FB_IMG_1733071611899

La charla sobre diabetes, liderada por el endocrinólogo Dr. Mario Rappaport, cumplió con las expectativas al ofrecer información clave sobre prevención, diagnóstico y manejo de la enfermedad. Además de compartir avances en investigación, el especialista utilizó una dramatización creativa para explicar el proceso de regulación de la glucosa en el organismo, donde los asistentes representaron órganos y elementos clave como el páncreas, la insulina y el cerebro.  

FB_IMG_1733071609248

El evento permitió a los participantes resolver dudas en un ambiente dinámico y participativo, dejando una enseñanza clara y memorable sobre la importancia de prevenir y tratar esta enfermedad crónica.  



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

César Daniel Lechman

Editorial
NECROLÓGICAS03/12/2025

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL