
EDUCACIÓN: PIDEN POR LA SALIDA DE DELIA COLUSSI ENTRE ACUSACIONES DE ABANDONO Y SILENCIO TOTAL
Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.


"Les pido perdón por la conferencia del lunes, quiero decirles que los entendí. El resultado electoral es mi responsabilidad", dijo el presidente. Habrá un bono para todos los trabajadores, cambios en Ganancias y congelamiento de naftas, entro otras cosas.
POLÍTICA14/08/2019
14/08/2019 - Con un mensaje que tuvo un fuerte componente político, el presidente Mauricio Macri anunció este miércoles una serie de medidas económicas con las que busca llevar "alivio a 17 millones de personas".
Además, pidió "perdón" por la conferencia de prensa que brindó el lunes luego del resultados de las elecciones primarias, y dijo que lo hizo bajo el efecto que le generó la derrota.
Entre otras cosas, el mandatario anunció que habrá un bono extra para los trabajadores privados y otro de 5 mil para los estatales. Además, se modificará el mínimo no imponible de Ganancias y el congelamiento del precio de las naftas por 90 días.
En el inicio del mensaje, Macri se refirió a la dura conferencia de prensa del lunes, que fue muy criticada por toda la oposición. “Quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes. Dudé de hacerla porque todavía estaba muy afectado por los resultados de las elecciones del domingo, sin dormir”, expresó.
En ese marco, dijo que "haciendo una autocrítica" era "consciente de que el día a día terminó siendo una experiencia agitadora para muchos", y afirmó que "lo imposible para seguir acompañando en este camino, priorizando mejorarles la vida el día a día".
"Muchos argentinos, después de un año y medio muy duro, dijeron ‘no puedo más’. Sintieron que lo que les pedí fue muy difícil, como trepar el Aconcagua. Y hoy están cansados, enojados. Llegar a fin de mes se transformó en una cosa imposible para muchos", añadió.




Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.

Lo hizo este martes 2 de diciembre en horas de la mañana, a través de una nota dirigida a la Asamblea Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

Mascotas Las Colonias finaliza el año 2025 con cobertura permanente en todo el departamento Las Colonias y miles de castraciones gratuitas realizadas, consolidándose como una política pública sostenida en el tiempo.

“Al agresor lo vamos a controlar permanentemente” Lo dijo el gobernador este martes al presentar los dispositivos en los que, a diferencia de otros, el sistema alerta a la Policía y a la víctima cuando el agresor rompe la restricción impuesta por la Justicia.

“Lo que vivimos hoy en San Jerónimo Norte demuestra que, cuando la voluntad se sostiene en el territorio y en el Legislativo, las transformaciones llegan y permanecen. Ese es el camino que seguimos fortaleciendo” manifestó el Senador Rubén Pirola.

La Diputada Provincial estuvo presente en la entrega de las 34 casas en San Jerónimo Norte

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.







