
LOS 10 CAMBIOS CLAVE DE FRANCISCO QUE MARCARON A LA IGLESIA CATÓLICA
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
La intención es poder reducir el riesgo de lesiones en la reanudación de las competiciones tras el receso por la pandemia de coronavirus.
INTERNACIONALES09/05/2020 AIRE DE SANTA FELa FIFA informó en un comunicado de que esta medida tiene "efecto inmediato" y estará vigente gasta el 31 de diciembre, aunque no descarta ampliarla en un futuro hasta que terminen las competiciones de la temporada 2020/21.
Además, dijo que la aplicación de la medida queda en manos del "organizador de cada competición", consignó la agencia de noticias DPA.
Para evitar excesivas interrupciones en el juego cada equipo tendrá un máximo de tres oportunidades para realizar cambios durante el partido y si ambos equipos hacen un cambio al mismo tiempo, contará como una de las tres oportunidades para cada equipo.
Además, las sustituciones y oportunidades no utilizadas se podrán hacer en el tiempo suplementario en caso de jugarse.
La declaración de la FIFA también señala que los torneos que finalizan este año, ya sea que hayan comenzado o no, pueden interrumpir el uso del asistente de video árbitro (VAR), si lo consideran necesario.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
El presidente argentino integra la sección “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer.
Mauricio Claver-Carone, exdirector del BID y exasesor de Donald Trump para América Latina, advirtió que la Justicia de EE.UU. investigará el escándalo de la criptomoneda $LIBRA.
A través de un mensaje difundido este domingo, el sumo pontífice escribió: “Gracias por sus oraciones y cercanía. Sigo mejorando y rezo por ustedes”.
El Papa Francisco sigue internado en Roma por una infección polimicrobiana en el tracto respiratorio.
El presidente venezolano fue uno de los principales oradores en el Festival Internacional Antifascista, donde recordó al histórico futbolista argentino.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La joven de 21 años y actualmente de licencia por maternidad, fue arrestada en la cárcel de Piñero mientras visitaba a su pareja y padre de su hijo de cinco meses.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.