
La medida fue comunicada luego de la 136ª asamblea general anual de la IFAB. Conocé los detalles en la nota.
La medida fue comunicada luego de la 136ª asamblea general anual de la IFAB. Conocé los detalles en la nota.
Habrá tres juezas principales y tres asistentes, entre las que se destaca la francesa Stephanie Frappart. Fernando Rapallini y Facundo Tello, los árbitros argentinos.
El barco tendrá capacidad para 2.800 pasajeros y anclará en el Puerto de Doha durante toda la competencia. Incluirá entradas para ver los partidos de Argentina en primera fase y ofrecerá entretenimientos exclusivos
La intención es poder reducir el riesgo de lesiones en la reanudación de las competiciones tras el receso por la pandemia de coronavirus.
Su relación con Gianni Infantino, clave para el logro. Lo votó el directorio de FIFA. En febrero, retoma actividad política.
El conjunto galo exigía al club galés el pago íntegro del traspaso del argentino, que murió en un accidente de avioneta a finales de enero. Estos se negaban, argumentando que no había llegado a producirse su incorporación.
Tras el fallecimiento de su presidente, la Sociedad Italo Argentina se prepara para un 2025 con nuevos desafíos.
Sucedió esta madrugada en la Ciudad de Espereanza. Los detalles en la nota.
Gremios estatales y docentes mantuvieron las primeras reuniones con el gobierno provincial, pero sin una oferta concreta.
Se realizó gracias al programa “Escuela de Formación Deportiva”, impulsado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
Con el bono incluido, el menor ingreso de los jubilados y pensionados del régimen nacional fue en enero de $335.907 en bruto y de $327.930 en neto, esto último siempre que no tengan descuentos adicionales al del PAMI.