
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Habrá tres juezas principales y tres asistentes, entre las que se destaca la francesa Stephanie Frappart. Fernando Rapallini y Facundo Tello, los árbitros argentinos.
DEPORTES - FÚTBOL19/05/2022Por primera vez en la historia de los mundiales seis árbitras dirigirán al menos un partido de fútbol masculino en una Copa del Mundo. Así lo determinó la FIFA, que anunció las referís que impartirán justicia en Qatar 2022.
La Comisión de Árbitros de la FIFA publicó el listado completo de los designados para el Mundial de Qatar 2022 (21 de noviembre al 18 de diciembre) y habrá tres juezas principales y tres asistentes.
La más experimentada es la francesa Stephanie Frappart, árbitra de 38 años e internacional desde 2011. Además de impartir justicia en dos finales de Mundial de Fútbol Femenino, fue la primera en dirigir una final masculina en 2019 en la Supercopa de Europa entre Chelsea y Liverpool.
También fue la primera mujer que arbitró un partido masculino de Champions League (Juventus vs Dinamo Kiev, en 2020).
Las otras árbitras principales que estarán en Qatar son la ruandesa Salima Mukasanga (33 años) y la japonesa Yoshimi Yamashita (36). Completan el listado, las juezas de línea: la brasileña Neuza Back, la mexicana Karen Díaz Medina y la estadounidense Kathryn Nesbitt.
"Con estos nombramientos culmina un largo proceso que comenzó hace varios años con la designación de árbitras en torneos masculinos juveniles y absolutos de la FIFA”, afirmó el italiano Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA.
Entre los 36 árbitros principales, 69 asistentes y 24 del equipo arbitral que estarán en el VAR en el Mundial de Qatar figuran varios argentinos.
Fernando Rapallini y Facundo Tello serán los referís que estarán en el campo de juego como máximas autoridades.
Además, Juan Pablo Belatti, Diego Bonfa, Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade serán los jueces de línea designados para el Mundial. En tanto que Mauro Vigliano será árbitro del VAR.
Lista Completa de los Árbitros Qatar 2022
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La joven de 21 años y actualmente de licencia por maternidad, fue arrestada en la cárcel de Piñero mientras visitaba a su pareja y padre de su hijo de cinco meses.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.