
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Con motivo de celebrar sus “BODAS DE ORO” se complace en llegar a toda la población para invitarlos al acto en homenaje que se llevará a cabo el día viernes 26 de abril a las 20:30 horas, en su sede sito Avenida Belgrano 1148.
Posterior cena agasajo en las instalaciones de club Chanta al Chico.
Menú: empanada, pollo, ensaladas varias, postre helado y bebidas.
Trasnoche: sidra y torta alemana. Valor de la tarjeta; $ 400
Para reservas comunicarse a los teléfonos 470485 y Cel: 3404528580
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
El senador por el departamento Las Colonias acompañó la inauguración de nuevos espacios que mejoran la labor diaria del cuartel.
Aunque no se encontraron drogas a bordo, el operativo desplegado por las fuerzas de seguridad derivó en la detención de dos extranjeros que viajaban en la aeronave, y abrió una nueva investigación vinculada al narcotráfico en la región.
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Falleció en Pilar a los 86 años de edad la Sra María Isabel Beatriz Vanmeyris vda de Rossi (Mari). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.