
Rubén Pirola sumó a diferentes propuestas culturales y deportivas en Las Colonias
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
El presidente Alberto Fernández compartió un almuerzo con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en el quincho de la residencia oficial “El Messidor” de Villa la Angostura donde pasó la noche, al igual que la primera dama, Fabiola Yañez y los ministros de Interior, Eduardo De Pedro y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
POLÍTICA06/06/2020 TeleféFuentes del gobierno informaron que culminada la comida, el jefe de Estado viajará en helicóptero hasta el aeropuerto de la vecina localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde abordará el avión que lo trasladará hacia la Capital Federal tras la visita que inició ayer a la provincia de Neuquén.
En Villa La Angostura, Fernández inauguró una planta de tratamiento de efluentes cloacales, firmó convenios de cooperación y brindó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones.
“Tenemos que terminar de resolver el problema de la deuda, que es un fuerte condicionante para la Argentina. Es una condición necesaria para planear el futuro. Si lo hacemos, el despegue de la economía argentina va a ser magnífico”, afirmó el jefe de Estado durante una conferencia de prensa ofrecida este viernes.
Fernández destacó que en esa etapa el desarrollo de yacimientos hidrocarburiferos no convencionales en Vaca Muerta cumplirá “un papel central”.
En tanto, los convenios firmados entre la Nación y el gobierno provincial permitirán la ejecución de obras en el marco del Acuerdo Federal de Desarrollo, por el cual Neuquén tiene asignados 2.145 millones de pesos.
De ese total ya se encuentran comprometidos 1.300 millones de pesos en obras ejecutadas o a en proceso de adjudicación; quedando disponibles 845 millones de pesos para futuras obras.
El presidente Alberto Fernández les respondió hoy a los críticos de la cuarentena que se lleva adelante en la Argentina, en medio de la pandemia por coronavirus. "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena", dijo, en declaraciones a radio LU5 Neuquén.
"Gracias a la cuarentena, logramos que al malestar económico no se le sume el padecimiento de salud, de vidas, de muertes", dijo el mandatario, antes de almorzar con el gobernador neuquino.
Esta mañana, el gobernador Omar Gutiérrez le obsequió al Presidente un poncho confeccionado por "Artesanías Neuquinas" y publicó una foto en su cuenta de la red social Twitter .
"Compartiendo un grato momento junto al Presidente de la Nación, Orgullosos de recibirlo en nuestra provincia, le entregamos un poncho confeccionado especialmente por Artesanías Neuquinas", destacó el mandatario provincial en el mensaje que publicó en la red social.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
Con la reciente reforma de la Constitución provincial, Santa Fe dejó atrás la figura de religión oficial y el Estado pasó a diferenciarse de lo religioso. Esto abrió una pregunta inmediata: ¿seguirán vigentes los feriados vinculados a celebraciones de la Iglesia Católica?
Un reciente sondeo nacional realizado por RDT Consultores, consultora que en el pasado había mostrado afinidad con Javier Milei, dejó en evidencia un panorama complicado para la Casa Rosada.
La Diputada expresó: "fue vuna jornada histórica con avances en justicia laboral, reforma constitucional y proyectos de contención social"
Repasamos las actividades desarrolladas por la Diputada Provincial en los últimos días en nuestra región.
En Córdoba, defendió su gestión, pidió “no aflojar” y acusó a la oposición de querer sacar rédito electoral.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
Falleció en FELICIA a la edad de 72 años el Sr Francisco Schmidt. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy martes 17hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL