EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA SALUD TAMBIÉN SE TRADUCE EN OBRAS

"La Lehmann" inauguró importantes obras en su planta de acopio de Pilar, que permiten aspirar los polvos generados en las descargas, y obtener así grandes beneficios para el ambiente y la salud de todos.
LOCALES18/11/2020

1472_big

Pensando siempre en la mejora de la calidad de vida del productor agropecuario, pero también en la de su entorno y las comunidades, desde la Cooperativa Guillermo Lehmann se trabaja día tras día en acciones concretas que beneficien el cuidado del medio ambiente y la salud. 

Hace pocos días, en la planta de acopio del Complejo Agroindustrial Pilar, finalizó el cerramiento completo de las descargas Nº 3 y 4, y se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar eficientemente todos los polvos generados en la reja y la tolva de recepción, y en los pies de los elevadores. 

Gracias a este tipo de inversiones, el material que antes podía quedar suspendido en el aire es aspirado y confinado completamente dentro de los galpones, otorgando beneficios vitales para la salud y el ambiente, que van mucho más allá de lo económico-productivo. 

Junto con el reciclado de residuos de silo bolsa en la planta de recupero de ACA, la generación de energía verde a través de paneles solares en sucursales, y la implantación de miles de árboles en el marco de los Proyectos Forestales, "la Lehmann" continúa sumando acciones en pos de su gran desafío Medioambiental: "cuidar la casa de todos".  



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Rosa Griselda Ulrich (Rosita)

Editorial
NECROLÓGICAS28/08/2026
Falleció en Esperanza a los 70 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17,00 hs.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Alberto Ramón Anacabe (Carú).

Editorial
NECROLÓGICAS02/09/2026
Falleció en Pilar a los 77 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Danilo Nemesio Bonvin

Editorial
NECROLÓGICAS02/09/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 86 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana jueves 16 hs. Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti