
EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA SALUD TAMBIÉN SE TRADUCE EN OBRAS

Pensando siempre en la mejora de la calidad de vida del productor agropecuario, pero también en la de su entorno y las comunidades, desde la Cooperativa Guillermo Lehmann se trabaja día tras día en acciones concretas que beneficien el cuidado del medio ambiente y la salud.
Hace pocos días, en la planta de acopio del Complejo Agroindustrial Pilar, finalizó el cerramiento completo de las descargas Nº 3 y 4, y se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar eficientemente todos los polvos generados en la reja y la tolva de recepción, y en los pies de los elevadores.
Gracias a este tipo de inversiones, el material que antes podía quedar suspendido en el aire es aspirado y confinado completamente dentro de los galpones, otorgando beneficios vitales para la salud y el ambiente, que van mucho más allá de lo económico-productivo.
Junto con el reciclado de residuos de silo bolsa en la planta de recupero de ACA, la generación de energía verde a través de paneles solares en sucursales, y la implantación de miles de árboles en el marco de los Proyectos Forestales, "la Lehmann" continúa sumando acciones en pos de su gran desafío Medioambiental: "cuidar la casa de todos".






LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL

PILAR CORRE 2026: LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA DE LA LOCALIDAD YA ES UN ÉXITO Y UNE DEPORTE CON INCLUSIÓN

LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

COMUNA DE PILAR ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ESTUDIANTES

AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.


LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"











