Tremblay abrió sus puertas a INFO Mercury para contar en primera persona todo sobre las inversiones inéditas en su planta y la mega obra que contribuirá para el cuidado del medio ambiente.
Tras su aprobación en el Consejo Superior, comienza a concretarse el programa “Plantemos un árbol por cada graduado y graduada”. La primera acción será la plantación de 400 árboles nativos en diferentes predios de la UNL.
San Agustín: Los premios van desde la exención de la tasa comunal hasta el sorteo de canastas familiares de mercaderías y productos de limpieza. Te contamos de que se trata esta novedosa propuesta ambiental.
"La Lehmann" inauguró importantes obras en su planta de acopio de Pilar, que permiten aspirar los polvos generados en las descargas, y obtener así grandes beneficios para el ambiente y la salud de todos.
Francotiradores matarán desde helicópteros a unos 10.000 camellos salvajes que se acercaron a pequeñas comunidades en el interior de Australia en busca de agua en la mayor sequía que vive el país en la historia.
Las abejas son unos insectos sociales fascinantes, y no solo por su indispensable capacidad polinizadora o su curiosa estructura social... Ahora los científicos han descubierto que pueden servir para medir los niveles de contaminación, pues en su miel se acumulan restos de plomo, zinc, cobre y otros elementos pesados
El dispositivo funciona de manera muy sencilla. Dispone de un recipiente de cristal con forma de esfera, el cual se llena de agua y así poder aumentar 10.000 veces más la intensidad de los rayos solares.
Con una masiva participación comunitaria, la localidad vivió una jornada histórica de homenaje a sus instituciones, vecinos destacados y a los 150 años de vida del pueblo, coronada por la emoción y el reencuentro.
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
Un profundo repaso histórico basado en una publicación recordatoria de David Boscovik para comprender las tensiones, los mitos y la verdadera dimensión de una figura clave de la región.
La diputada provincial presentó un proyecto de ley para reconocer el valor histórico y cultural de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, a partir de un pedido de la comunidad durante los festejos por los 150 años de la localidad.
Cada vez más argentinos eligen Aruba no solo por sus playas paradisíacas, sino escapando de los altos costos y las limitaciones de los tradicionales paquetes all inclusive para apostar por la libertad de los complejos de apartamentos privados y estudios boutique.