PILAR: FALLECIÓ UN HOMBRE DE 51 AÑOS CON CORONAVIRUS

LOCALES 23 de junio de 2021
La mesa de salud de Pilar comunicó anoche la 18º muerte relacionada a covid19. Se trata de un masculino que estaba internado en Esperanza.

coronavirus-muerte-pacientes-contagiados-alta-hospital-5265

Los casos positivos de coronavirus en Pilar parecen bajar, pero no así los lamentables fallecimientos. Hace un par de días Pilar despedía a una mujer de 38 años y a un hombre de 58 que lucharon varias semanas contra las secuelas de esta dura enfermedad, pero como fueron sus decesos posteriores al alta covid, no contabilizó en los números oficiales comunales y provinciales. 

Al finalizar el martes 22, la mesa de salud local mediante una nueva placa estadística informó una nueva muerte. Se trata de un hombre de 51 años (residía en zona rural), que hace alrededor de 2 semanas fue diagnosticado con el virus y a los 2 días de dar positivo fue derivado a Esperanza con complicaciones respiratorias. 

Vale la pena aclarar que de las 18 muertes en Pilar, relacionadas a coronavirus, 11 corresponden a residentes del Hospital Geriátrico de Pilar, aunque hubo otras muertes post covid de las que hablaremos en otro informe por separado, luego de tener una entrevista en el día de hoy con la Dra Melisa Perret, quien nos despejará dudas acerca de las complicaciones que se dan luego de obtener los pacientes el alta. 

Para finalizar, al día de hoy, Pilar tiene 29 casos activos (50 menos que hace 14 días) 

banner movil





Te puede interesar