Dialogamos con Melisa Perret, Directora del SAMCO Pilar quien nos cuenta detalles sobre la situación sanitaria actual: "Si se presentan síntomas, recomendamos ser responsables y auto aislarse, evitar asistir a eventos sociales."
Dialogamos con el Dr Leandro Espíndola, quien nos informó sobre el nuevo método para considerar o no casos positivos de covid. Además brindó detalles de la situación actual que atraviesan los pacientes con esta enfermedad en la localidad de Pilar.
Dialogamos con la Dra Perret sobre los fallecimientos post covid y las secuelas de esta dura enfermedad. También hablamos sobre el avance de la vacunación y acerca de las personas que fingen comorbilidades con el fin de adelantar su turno.
Según los datos oficiales, desde que comenzó Junio Pilar ha sumado 153 positivos y 179 altas de la enfermedad. Te contamos cómo estamos a comparación de pueblos vecinos con población similar como Humboldt y Franck.
Se conoció una nueva placa de la Mesa de Salud, la cual registra un nuevo récord de casos activos en la localidad y 23 sospechosos. La muerte de hoy es la 7ma dentro del Hospital Geriátrico José Vionnet.
Llegaron 300 dosis a Pilar y te contamos en detalle cómo fue el operativo de vacunación. Despejamos todas las dudas: Cuántas dosis llegaron? Cuántas se aplicaron? y qué pasará con aquellas personas que tenían turno y no pudieron ir hoy a vacunarse?
El 10 de Enero, la localidad de Pilar había llegado al número más alto de contagios activos (60) hasta la fecha de hoy. Preocupación por la suba de casos y el faltante de vacunas en la región.
La mesa de salud local comunicó una nueva placa estadística sobre casos de Coronavirus en Pilar. Una mujer de 80 años falleció con estés enfermedad ayer en Esperanza.
La Mesa de Salud de la Comuna de Pilar emitió un nuevo comunicado y continúa recomendado evitar reuniones familiares y sociales para prevenir el contagio.
La mesa de salud de la Comuna de Pilar confirmó la ingrata noticia hoy en sus redes sociales. Se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Esperanza que se encontraba internado en el Hospital Geriátrico José Vionnet.
El promedio diario de activos subió a 10 casos en el último mes del año. Hacía del 24 de Septiembre que la Mesa de Salud no mostraba tantos sospechosos a la vez por día. ¿Qué pasará con los jóvenes en las fiestas de fin de año?
Este fin de semana, la Mesa de Salud local informó el caso nº100. Te mostramos las gráficas de cómo y cuando el coronavirus fue afectando a los pilarenses y cómo está Pilar a comparación de otras localidades vecinas.
Falleció en Esperanza a la edad de 75 años. Sala centro de Jub y Pensionados de Nuevo Torino Sepultura mañana martes 10:30hs Oficio Religioso Iglesia Católica de Nuevo Torino Cementerio de Nuevo Torino ET) Empresa Furrlotti.
Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial, en el que celebra su…
Falleció en Santa Fe a los 85 años de edad. Sus restos son velados en sala Sentir de Sta. Fe y recibirán sepultura hoy en el Cementerio parroquial de Pilar a las 17 hrs.
La Gerente de Desarrollo de Personas de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Cecilia Karlen, compartió una mirada sobre el sentido que esta fecha tiene en la actualidad y sobre la forma en que ese mensaje encuentra expresión concreta en la vida diaria de la institución.