
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Ocurrió en la Copa América de 1937. Ese mismo torneo Argentina también participó con una camiseta muy particular.
DEPORTES - FÚTBOL27/06/2021La Copa América nos regala en cada edición alguna perlita o curiosidad para sumar a las páginas de los libros de la competencia sudamericana. Entre tantas historias hay una que trasciende del resto y que involucra a la Selección de Brasil y a Boca Juniors.
¿Cómo es eso? En 1937, año que Argentina fue sede del torneo, Brasil y Chile se cruzaron en la vieja cancha de Boca. En ese entonces, los brasileños jugaban de blanco, color que dejaron de usar después del Maracanazo en 1950. Cuando salieron a la cancha ambos equipos no había forma de diferenciarlos. Como ninguno tenía uniformes alternativos, un dirigente de Boca le cedió unas camisetas. El resultado termina siendo anecdótico. La canarinha le ganó 6 a 4 a Chile, pero lo que quedará en el recuerdo es que lo hizo vestido de Boca.
Algo similar sucedió 2 años antes cuando Perú fue sede del torneo en conmemoración de los 400 años de la fundación de Lima. En esa Copa ni Argentina ni Uruguay jugaron con sus colores habituales. Los albicelestes usaron el blanco y los charrúas el rojo para la ocasión. Fue un acuerdo de ambas partes, el de no ponerse los uniformes con los que se enfrentaron en la primera final de la historia de los mundiales (1930).
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.